28 jul 2008

Triatló Malgrat

Este domingo 27 participe en el triatlón de malgrat. Un triatlón popular cortito y extraño para mi. En primer lugar al natación no creo que llegara a los 300m, el tramo de ciclismo era con bici de montaña y corriendo era unos 4 km bastante escasos. Bien el domingo llego a boxes y flipo con la cantidad de gente que hay. Después de recoger el dorsal coloco mi bici y me pongo mi traje nuevo del rayoteam (mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad que es comodísimo y me he llevado una grata sorpresa).Me mojo un poco fotos de equipo y escuchamos el briefing de la carrera, entre tanto me cometan que el circuito de bici no es muy técnico, pienso que menos mal porque yo con la btt soy pésimo, no la domino para nada y en las bajadas voy con mucho miedo. Empezamos la carrera que tenemos que correr unos 150 metros por la playa hasta llegar al agua, allí las ostias son increíbles nunca he recibido tanto, llego a la primera boya y me reparten de lo lindo, pero luego se relaja un poco, segunda boya y vuelta a la playa. Calculo que salí de los 20 primeros detrás de Lorenzo, en la transición lo pillo y pienso que el será un buen referente porque tira bien en btt.


Empieza el tramo ciclista y para cruzar al otro lado de las vías del tren tenemos que pasar por un paso subterráneo de esos estrechos, rampa y giro a la derecha sobre suelo mojado significo la primera hostia del día, empezamos bien. Cruzamos el pueblo y nos dirigimos hacia el bosque, allí un caminito muy estrecho nos espera, habían modificado el recorrido por culpa de unas obras y nos hacían pasar por ese desfiladero donde más de una vez puse el pie en el suelo para no caerme. Por detrás la gente gritándome que me apartara…bastante tenía yo con no meterme una ostia como para ir dejando pasar. Total que con tanto estrés la segunda caída no tardo en aparecer y esta fue algo más dura, de poco me como un árbol. Por suerte me levanto y continuo, pienso que me da igual ya la carrera que solo quiero salir del bosque y reventar corriendo. Continué a trompicones a ratos encima la btt y a ratos pie en el suelo y con mucho cuidado a las bajadas. Un amago de una 3ª caída, que no se ni como lo salve, cuando iba un poco embalao me hizo tomar las cosas con calma.


La verdad que si salí del agua el 20 llegue de la bici el 70, me adelanto muchísima gente en bici y la impotencia que sentía era cada vez mayor porque sabia que 4km corriendo no me darían para recuperar el tiempo perdido y las posiciones conseguidas. Termino la bici y me calzo mis nuevas zapatillas, empiezo a correr muy fuerte y pienso no te estarás pasando?¿ luego pienso solo son 4km hay que ir a muerte y si revientas mala suerte ya no vendrá de aquí, pensaba que el podium de mi categoría lo tendría muy lejos así que me decido arriesgarme, empiezo a correr y a pasar gente, la verdad que adelante muchísima gente y solo fui adelantado por un chico. Todos los que alardeaban con la bici ahora ya no eran tan gallitos.
Al final 1h04:27 54 de la general y 3ºSub23. Aunque la sorpresa no fue esta, el atleta revelación de la carrera fue Lorenzo que termino el 44 de la general y 3º de la categoría + de 40. Enhorabuena!!
Luego bañito en la playa, en la piscina de Lorenzo y a comer todos juntos.

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Felicidades por un nuevo podium!! aunque este fuera en un banco ;-P

el año que viene con 3 cajas de Heineken les montamos uno en 5 minutos

The sick dijo...

Bona Toni, com sempre!!

Una abraçada

lorenzo dijo...

Gràcies per les fotos!!! Son una passada!!! PERIS TEAM funciona!!!!

ivan dijo...

La veritat es que ja fas podiums inclus els dis que no estas fi i en situacions que no controles al 100%

aixó vol dir molt....

podium tambe a austria?, jo crec que si...

ivan

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions