10 sept 2008

Vuelta a la competicion

Pues si, lo mio no tiene remedio, no hace ni 2 semanas que estaba sufriendo y diciendo que tendrian que pasar meses antes de que volviera a competir y ya estoy otra vez.
Mañana se disputa el tiratlon popular de sant Vicenç de Castellet, un triatlon entrañable para celebrar la diada de Catalunya y donde el año pasado ya participé.
La verdad que en este ya sabia que iba a participar pero la verdad que después de una semana de entrenar 1000m de natación me dispuse a salir el domingo a dar una vuelta a ritmo de paseo con la bici y ¡oh sopresa! Las sensaciones, cadencia y velocidad eran mucho mejores que cuando me fui a Holanda... La verdad que no estoy entrenando mucho no creo ni que llegue las 15 horas a la semana pero la intensidad es alta y las pulsaciones también, hacia tiempo que no llegaba a 184 en una clase de spinning y manteniendo la compostura. Corriendo tampoco he perdido el ritmo, martes fui a hacer series con Ivan y con Jes y la verdad que aunque no las hice todas (más que por no poder fue por perrería... ) las sensaciones fueron muy buenas.
Así que después de lo visto mañana St. Vicenç y el sábado el olímpico de Tossa. Prueba nueva donde el circuito ciclista me lo conozco en gran parte y es duro duro... Aunqe creia que no tendria motivación, ya he cumplido con mis objetivos para este año, me encuentro otra vez fuerte y con ganas pero la sensacion es diferente, quiero ir a disfrutar y sin presionarme yo mismo, se que si todo sale bien voy a hacer un buen papel.

1 comentarios:

The sick dijo...

Bien ingeniero, a volver a la competi!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions