22 dic 2008

SPINNING DAYS


Días de mucho spinning, entre que unos se van de vacaciones otros tenemos más tiempo libre y clases especiales de navidad estos días estoy haciendo más clases de spinning de lo habitual. El sábado 1h30 de masterclass con Ivan en Duet la Plana y luego me quede otros 45 minutos en la siguiente clase y si no había tenido suficiente por la tarde fui al dir diagonal donde Cristina me invito ( por cierto gran decepción de gimnasio, me lo imaginaba muy diferente ). Hoy lunes ya he dado la mía de las 13:30 y me volveré a ir a las 19 a dar otra, mañana 3 mas y llegamos a miércoles con 2. Luego vacaciones hasta el 29 donde volveré a trabajar pero solo ese día y hasta el 5 otra vez a descansar...como veis no me puedo quejar : - ) Buenos entrenos, semi vacaciones y el buen tiempo que ha vuelto . 



La verdad que estoy entrenando bien pero también estoy estudiando bastante pues el día 8 empiezo finales y hay que ir a por todas, así que disculpad que tenga el blog un tanto olvidado, pero lo primero es lo primero!

PD: Si alguien le apetece venir un día a pasar un buen rato haciendo una de mis clases sera un placer invitarle!

.

1 comentarios:

IceXavi dijo...

On i quan fas les classes?? Que passis un Bon Nadal i ens veiem a Madrid!!

Una abraçada crack!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions