Ahora si que las cosas pintan bien, después de unos días a mitad de septiembre donde las sensaciones fueron nefastas, (en gran medida por culpa de un resfriado mal curado) ahora el sol vuelve a brillar y con más fuerza que nunca.
Las buenas sensaciones volvieron de un día para el otro y desde entonces las sensaciones han sido muy positivas. Los últimos entrenos duros han salido a la perfección y ahora solo queda, descansar y optimizar los últimos entrenos. Aprovechando este atípico inicio de Otoño donde las temperaturas han sido muy buenas y lo que espero que me ayude a no sufrir tanto el cambio climático que me encontrare al llegar a la isla.
No se que tiempo haré ni si quedaré mejor o peor, lo único que tengo claro es que los deberes están hechos y con la sensación de haberlos hecho bastante bien. Es una sensación muy extraña ya que la mayoría de veces o nos sentimos cortos de entreno o pasados de rosca pero ésta vez creo que llego en el momento óptimo de maduración y esto me da mucha calma. Hawaii es una prueba muy dura y hacerlo bien la primera vez allí es muy complicado pero voy con ganas e ilusión y pase lo que pase mi objetivo será darlo todo sea cual sea el resultado.
En menos de 2 días emprenderé el trayecto final que me llevará a cumplir uno de mis sueños. Aquello que tantas horas y trabajo me ha llevado pero que por fin cada vez parece más real.
Solo habrá una premisa valida “Go Hard or Go Home”
2 comentarios:
Toni, que todo te salga redondo. Enjoy it!
Sort!
Publicar un comentario