Solo faltan 2 días para la cita más importante del año, hoy ha tocado un día de relax y de aparcar un poco los nervios. A las 8:00 de la mañana centenares de atletas nos hemos dado cita en Ali’i Drive para hacer la underpants run. Se trata de una costumbre ya muy arraigada al ironman de Hawaii que consiste en recorrer una milla en ropa interior y haciendo un poco de show. La verdad que ha sido todo un espectáculo ver a tanta gente con sus originales “underwears” corriendo y otros tantos animando y tomando fotos ha resultado toda una experiencia y un método muy eficaz para des estresarse un poco.
A continuación a nadar un poco para refrescarse un poco aunque al final me he calentado un momento nadando en paralelo con un tal Vanhoenacker del que dicen que no es mal atleta… y luego a recoger los dorsales. Es increíble lo bien organizado que lo tienen todo, en un momento he recogido todo y ya he dado el día por terminado en la ironcity no sin antes pasar a ver a los amigos de Gu energry y recibir un buen cargamento de productos, algunos conocidos y otros nuevos para empezar a testearlos ya.
Un poco de playa y una visita a un centro comercial mientras llovía han terminado de completar el día. Al final la pasta party la dejaremos para otro año ya que aquí todo es carísimo y los tiquets de los acompañantes salen más caros que cenar en el Bulli
0 comentarios:
Publicar un comentario