8 oct 2015

Hawaii 3.0 Previa

A poco más de 1 día del que será mi 3er Ironman en Hawaii. Como siempre en la vida todo tiene sus altos y bajos y este año no ha ido menos. Después de pasar un agosto muy bueno de entrenos afrontaba septiembre con optimismo. Casi siempre mi punto de inflexión es agosto, un mes en el que por muchos factores hace que se me pase el punto y llegue a septiembre pasado de rosca. 


Este año no lo parecía, llegaba a septiembre muy fresco y con muchas ganas pero una caída tonta en bici me luxó la clavícula y tuve que estar unos días parado y casi 3 semanas sin nadar. Evidentemente os podéis imaginar como se siente uno después de estar todo el año entrenando y a 4 semanas vista encontrarte con el brazo inmovilizado y con muchas dudas de como afrontar las últimas semanas. Pero lejos de agobiarme (más de la cuenta) sabia que el trabajo importante estaba hecho y aunque no he podido hacer la puesta apunto que me hubiera gustado, llego con los deberes hechos. Aunque me presente al examen sabiendo que no voy a sacar una buena nota espero poder estar algo por encima del aprobado justo.


Estos días en la Isla me han recordado el porque es tan difícil conseguir un buen tiempo aquí. Personalmente el calor que hace me deja bastante más atontado de lo que ya normalmente estoy. El jet lag y el estilo de vida tan diferente que llevo estando lejos de casa y con tantas cosas por ver y hacer hace que las cosas no las tenga 100% controladas dándome una sensación de que todo se me va de las manos. 


La verdad que a pesar de esto, los últimos entrenos no han sido malos (menos nadando, que aún con molestias no puedo forzar todo lo que me gustaría), los ritmos están, aunque cueste encontrarlos pero espero que el día de la carrera estando 100% concentrado pueda volver a poner todo bajo control y pueda sacar lo mejor que quede de mi a 10 de octubre que puede ser cualquier cosa. Al menos espero acabar con dignidad y no sufrir más de la cuenta en la cruel Queen K.



Mahalo!


0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions