25 nov 2007

Jean bouin

Como debía ser esta semana e vuelto casi a la normalidad, ya no he tenido formaciones a excepción de una del centro de estética y masaje donde me obsequiaron con un masajito y he podido volver a retomar esos días de doblar entrenamiento que tanto me gustan. La tónica habitual ya vuelve a estar en torno alas 3horas como mínimo de entreno al día incluyendo spinning y musculación, que de momento sigo ganando masa muscular sin ganar mucha grasa con lo cual cada día me veo más con el físico de un boxeador más que un triatleta, pero ya tendré tiempo de perderlo.
Los volúmenes van bastante bien con unos 10000 de natación a la semana, 4h de runing y lo que podría ser unas 10h de pedaleo entre spinning salidas en bici y los desplazamientos con la bici por bcn.
Así que este domingo se disputaba por las calles de Barcelona la tradicional Jean Bouin con un recorrido bastante llano a excepción del final donde había un repechon bastante grande. Como ni físicamente me encontraba al 100% psicológicamente tampoco y luego tenia que ir a dar clase al colmes place decidí juntarme con Ángel e Isaac para hacerles de liebre y que bajasen de 40’. Cada vez me gustan mas estas carreras ya que te encuentras a todo el mundo, los del Prat triatlo, los de stikaful, todos vaya… Como siempre intentamos colocarnos bien en la salida pero con la multitud aun pasan casi 15 segundos desde que dan la salida hasta que pasamos por ella. El indicador del primer kilómetro no lo veo el segundo tampoco, el 3º ángel me avisa y creo que a esas alturas ya perdimos a Isaac, durante la gran vía vamos a un ritmo algo inferior al que tenia previsto ya que sabiendo el final quería hacer colchón por si pinchábamos así que al paso por el km5 ya llevábamos unos 40’’ de margen es en el km 6 y antes de empezar la subida del paralelo donde Angel empezó a tener problemas musculares en las piernas pero aun así mantenemos el ritmo a 4’/km y reservando el colchón, veo que no desfallece y llegamos al final del paralelo donde nos hacen girar y empezar a subir por las calles de montujic, ahí el ritmo se vuelve mas lento y de esos 40’’ de margen perdemos mas de 30’’ pero seguimos corriendo y vuelve el llano por suerte los últimos metros son en bajada donde aprovechamos para aumentar el ritmo y recuperarle segundos al crono y veo a Ángel esprintando hacia meta como un campeón, a 39:30 sobradísimo vaya… yo termine bastante bien incluso pensando que podía haber hecho marca personal pero eso queda para otro día. Luego clase de spinning donde me esperaba un grupo sosillo y me dieron pal pelo, me toco el grupo cañero y aunque cansado como siempre dándolo todo y disfrutando.

Próxima semana estoy dudando entre 3 opciones:
Mitja marato de Mataro.
Trencacames de Granollers.
Cros del club ciudad diagonal.

Aun esta por decidir, de todas formas día 30 maratón de spinning benéfico 12h seguidas por la esclerosis múltiple 10€ inscripción+camiseta y mis horarios son a las 9:15 en balmes y a la 13:00 en les corts y por la noche fiesta benéfica en la discoteca universal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Moltes Gracies Toni, sin tu ayuda me hubiera sido imposible bajar de 40'. Me has ayudado a conseguir un sueño que tenia desde que empezamos a correr. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!

SANTI PONS dijo...

Toni,
no pares eh,al final fas LZ o intentaras Roth? avui el coach ha punxat,els genolls son delicats!a veure si coincidim en algun entrenament ... poso link al meu blog

Miquel Morales dijo...

Ei Toni, estás muy fuerte, seguro que si hubieras intentado hacer tu marca lo hubieras conseguido.

Lo intentamos en la San Silvestre? Objetivo?

Toni Peris dijo...

Angel m'ha encantat ajudarte a baixar la veritat que m'ho e pasat bastant be sense tenir que anar a tope.

Santi ja es casi que segur que lanzarote, ja estic mentalitzat.

Mike jeje ya me gustaria correr la santsilvestre, de hecho estoy inscrito en la vallecana(por la camiseta) y en la dels nassos pero del 21 al 1 estare en NY asi que me tendre que apañar corriendo por central park jeje

ivan dijo...

podriem fer tu i jo una san slivestre particular per central park no toni??

rayo

IceXavi dijo...

Enhorabona Toni!! Fins i tot pots fer de llebre per baixar de 40', quin luxeee!! Xcert...et faig un link des del meu blog!!

Ens veiem per Holmes!!

Xavi.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions