22 jun 2014

Aterrizaje forzoso








Ya cuesta escribir una crónica de una carrera cuando no sale como uno quiere, cuando acabas en el hospital aun más. En un segundo pase del cielo al infierno. Llegaba con muchas ganas al Monegrosman con un buen nivel de forma y deseando testearme después de unos cambios realizados las últimas semanas. Nadando salí bien pero quedandome muy cortado dado que las posiciones se cogían por orden de dorsal, aun así salí 6º en 24 minutos y la transición fue bastante rápida. Enseguida cogí la bici y vi que las piernas respondían, poco a poco fui recuperando pasando 4º la primera vuelta y tomando el liderato en el repechon largo de la segunda. todo iba genial, iba rápido, con la adrenalina por las nubes detrás de la moto que abría carrera, iba abriendo hueco y me parecía volar. 

Hasta que dejo de parecérmelo y literalmente volé, saliendo de una curva, bien trazada, me puse de pie para volver a coger inercia, la cadena reventó de repente haciendome perder la tensión en los pedales y el equilibrio. El resto ya fue catástrofe quemandome un costado por la abrasión del asfalto y luxandome el hombro izquierdo. El susto fue inmenso, no solo para mi sino como se ve en las fotos para mi familia ya que fue justo delante suyo, por suerte en 30s estaba la ambulancia y en seguida me llevaron al Hospital de Huesca donde me trataron genial. Ha sido un palo enorme, pero solo físico, animicamente estoy bien, como digo, la idea era poner en prueba cosas nuevas y hasta aquel momento todo iba mejor de lo que imaginaba, tengo tiempo hasta Mallorca y soy de los que piensa que todo sucede por algún motivo así que estoy seguro que algo bueno vendrá. Como dice la frase, caemos para aprender a levantarnos. Ahora tocara ser paciente y ser bueno para que no queden secuelas en el hombro por la luxación.

Agradecer a todo el personal sanitario que me atendió por la rapidez y la amabilidad, al organizador por estar liadísimo de trabajo estarse interesando por mi estado y a todos los que me mandáis ánimos y fuerza, realmente esto es mejor analgésico que cualquier pastilla. 
En unos días más y mejor!!

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions