28 dic. 2007

Desde NYC


Bien como lo prometido es deuda actualizo desde la gran manzana, la verdad que estoy haciendo mas de lo que esperaba pues he salido a correr casi cada día y tengo gimnasio en el hotel con lo que también he hecho algo de musculación. La verdad que hace un frío que cuesta salir a correr pero una vez entras en calor es un lujazo poder correr por aquí, últimamente he dejado un lado el central park para correr mas por el River side que me cae mas cerca y donde también hay pistas de atletismo públicas (a más de ser gratis el tartan esta cuidadísimo). La verdad que cambiar mi habitual diagonal y su Cervantes por estos entornos me parece mas un anuncio de Nike que no un entreno jeje.
De momento os dejo con unas fotitos hechas por mi fotógrafo personal (léase mi padre) y si puedo antes de volver a Barcelona volveré a actualizar.

Saludos a todos.

3 comentarios:

IceXavi dijo...

El descans també és entrenament!!xD Aprofita per fer turisme i bones compres!!

Que passis una bona entrada d'any! Una abraçada crack!!

Miquel Morales dijo...

Quina enveja!
Bueno doncs el 2008 ja el tenim aquí, i en menys de 6 mesos estarem a puerto del Carmen dispossats a patir i disfrutar una bona estona. Que la salut i la força ens acompanyi!

David dijo...

molta canya per al 2008.!!!

The sick

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions