9 dic 2007

Por fin

Después de una buena semana de éntrenos, por lo que venia siendo he podido entrenar bastante 11000 de natación 45km de running y unos 240 km de bici (salidas, spinnings y desplazamientos por la ciudad). La verdad que he podido hacer alguna tirada larga de running (1:35) donde me perdí por el baix llobregat y hoy domingo he hecho una salidita en bici aprovechando el viento, que dura se me ha hecho la ida y que rápida la vuelta, la cuestión del caso es que me he visto fuerte en bici y eso que hacia casi 3 semanas que no salía en serio.
Pero la noticia de este fin de semana es que ya me he inscrito a Lanzarote, antes todo era de boquilla pero ahora ya no ya he pagado y ya no hay vuelta a tras. La verdad que ya tengo ganas pero de momento solo puedo entrenar y disfrutar de ello.
De paso aprovecho para saludar a toda la gente que va a Lanzarote.
Y domingo que viene 2 opciones pedalada de BTT en mataro 32km o Eternal running de igualada.
Que hareis vosotros?¿?¿
PD: La foto no tiene nada que ver con lo que contaba pero como salvapantallas mola, será el paraiso :>?¿?

3 comentarios:

The sick dijo...

Toni, jo aquest cap de setmana corro la mitja de vilanova, la eternal és una gran carrera, però ja estava apuntat a la mitja i van molts de STIKAFUL. Ahir després de 70km amb bici pel montseny vaig agafar una bona i ara estic fotut, espero poder entrenar amb normalitat aquesta setmana ja veurem de moment estic el llit. haver si em presentes a les nenes que corren pel mar.

IceXavi dijo...

Toni crec que em decanto per la pedalada! Demà miraré de fer la inscripció!! A més m'anirà millor pel duatló del dia 30... (espero)

Miquel Morales dijo...

Toni, yo voy a Vilanova a la media.
Ya estamos los dos inscritos a LZ!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions