9 ene 2008

Banda sonora en el agua

Vuelvo a coger la forma y me encuentro fuerte, la verdad que estos días le he estado metiendo bastante caña y he vuelto a algo que hacia tiempo que no tocaba, la BTT. La verdad que me va de lujo para conseguir más potencia en las y para esos días que quiero hacer bici pero que solo tengo 1:30h o 2h ya que puedo pegarme una escapadita a la montaña y aprovecharla al máximo.
De natación voy recuperando sensaciones y de correr vuelvo a hacer tiradas largas y el martes empecé a hacer algun fartlek. Este finde me toca currar sábado y domingo así que la crono escalada que tenia prevista me va a resultar imposible, la opción mas segura es que el domingo correr la carrera de SantAntoni de 10k para hacer un test y ver como tengo las piernas.


Hoy voy a hablar de uno de los "gadgets" que me compre en NY, se trata de la carcasa para poder utilizar el iPod en la piscina. La verdad que va bastante bien para lo que se puede esperar de escuchar música bajo el agua. La verdad que eso días que toca hacer tiradas largas de natación se hacen más amenos si tienen banda sonora. También es divertido ver las caras de la gente cuando te ven tirándote al agua con ese trasto jeje.

1 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Que raro estás en la foto jejeje

Pues sí, eso de poder escuchar música bajo el agua debe hacer el entreno bastante más ameno.. Ya que no podemos hablar, al menos escuchar algo!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions