14 ene 2008

test de 10k y vuelta a la competicion

Pues la verdad que esta semana he podido hacer bastantes buenos entrenos nadando 13000m que ya tenia ganas saliendo a correr un par de días tiradas más o menos largas no por debajo de 70' y haciendo también un poco de bici, carretera y btt más los spinnings. Pero la buena noticia de esta semana fue el domingo, en principio tenia planeado ir con Ivan y los demas a hacer una crono escalada pero debido a que me tocaba dar spinning a las 11:30 tuve que buscar una alternativa y esta fue ir a la carrera de Sant Antoni. Un recorrido por el barrio de sant antoni de 10km donde quería mejorar mi tiempo en la medida de lo posible y que me sirviera de test para ir viendo mis mejoras. La verdad que me salio una carrera bastante buena, no sin sufrir, nada mas salir me encontré con 2 conocidos del gimnasio (manu y jessica) que me dijeron que querían ir a ritmo de 37/38 minutos, me quedo con ellos pensando que ese podría ser un buen ritmo. Pero el ritmo paso factura y la jess se quedo y yo no tarde mucho en no poder seguir a manu que iba como una moto. Pero intente no aflojar mucho el ritmo. Los primeros 5km en 18:30 y ahí empezaba el sufrimiento ya que en el paral·lelo, en subida y con viento en contra me estaba destrozando, pero seguí aguantando el tirón. Una vez en la gran vía mantengo el ritmo y voy adelantando gente. Finalmente encaro el ultimo pase por el paral·lel y ultimo km que me exprimo lo que me queda para terminar con un crono de 37'11" de lejos mi mejor marca en los 10000. Luego un cacaolat caliente para recuperar ya dar clase de spinning. Espero esta semana poder seguir entrenando bien y el próximo domingo la media maraton de terrassa.

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Felicidades por la marca Toni. Este año ya empiezas con mejor nivel respecto a como acabaste el anterior... señal de que aún lo vas a hacer mejor!

lorenzo dijo...

Collons quina marca!!!!!!
Felicitats Toni.
¿Faràs la mitja de Granollers?

Toni Peris dijo...

Gracias Lorenzo. A Granollers ens veurem.
Cuidat!!

Carlos dijo...

acabo de descubrir tu página....y me ha gustado mucho....además me ha servido para motivarme aun más en perseguir mi sueño....te seguiré....un saludo tio.

ivan dijo...

toni, a granollers hem de anar a buscar marca.
sub 1h20' estaria be no???

se que pots

coach

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions