17 mar 2008

Novedades

Primero de todo creo que debo presentaros a alguien muy especial, mi nueva amante, (más de uno se reirá), mi nueva compañera de aventuras destina a estar a mi lado en los palos y en las pájaras intentando salir los mas airoso posible. Por fin tengo bici nueva y cada vez le estoy cogiendo más cariño. Os presento la "ORBEA ORA TRI 3" por fin una bici seria. La verdad que hacia tiempo que rondaba la idea de comprarme una bici pero ser estudiante tiene algunos inconvenientes y uno de ellos es la falta de liquidez. Pero por suerte y gracias a la ayuda de los amigos he decidido dar el paso y comprarme una buena bici.
Después de probarla durante un par de días he llegado a 2 conclusiones, la primera es un pepino de bici y la segunda es que tengo que entrenar muchísimo para poder estar a la altura de esta. Así que esta semana santa voy a salir cada día a devorar km, de momento ya empiezo a tener la típicas marcas del “moreno ciclista” esperemos que el tiempo siga acompañando.

Dicho esto paso a relatar lo que ha sido la principal atracción de la semana pasada (desde el miércoles estuve con anginas y casi no he podido entrenar) Pero domingo me encontraba bien y Ivan nos había preparado para los miembros del RayoAzul Team un charla teórico practica con Richard Calle, quien nos contó los entresijos de las transiciones en el triatlón. También tuvimos la colaboración de Joan Valbuena (ciclos valbuena) que nos dio su visión y consejos como excilcista profesional. Luego todos juntos salimos a rodar un rato y los del rayo team terminamos con 15 minutitos de carrera para empezar a entrenar transiciones. A más por la tarde yo le sumé 45 minutos más de running ya sin ninguna molestia en los gemelos y a buen ritmo.

Por lo que parece se avecinan unos días de buen entreno de momento hoy lunes he podido hacer 3000m de natación 2 spinnings+2horas de bici y he terminado con un poquito de trabajo de musculación.

1 comentarios:

Tr3sk dijo...

Ja veig que tens molt bon gust!!!..cómo pa to seas igual!!!
No tuviste bastante en dedicarme la maratón con ese tiempazo: 3:00:33..que ahora te compras la "ORBEA ORA TRI 3"...a qué no sabes que me encanta el 3??jajajja

B3sitos

Eva

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions