8 jun. 2008

Foto finish



Semana nula en cuanto a entrenos se refiere, sábado pasado después de salir a trotar note dolor en la rodilla, pensaba que no seria nada y decidí darme un poquito de reposo solo haciendo los spinnigns que me tocaban. El miércoles viendo que el dolor no cesaba y que iba en aumento decidí ir al medico donde me diagnosticaron meniscitis interna en la rodilla izquierda, que tenia el menisco inflamado vaya. Único remedio antiinflamatorios y reposo así que me he dado una semanita de tregua.

La verdad que creo que me ha ido bien y todo, primero he tenido suerte de que sea ahora y no antes de Lanzarote y segundo porque así me he obligado a descansar de verdad. Hoy domingo ya apenas me duele la rodilla. Mañana vuelvo otra vez a la carga, empezare suave para poco a poco ir cogiendo el ritmo, ahora no hay prisa.

El jueves por fin terminaré examenes y tocara lo de cada verano, ponerse a buscar trabajo, si alguien tiene alguna oferta la consideraré atentamente jeje.

1 comentarios:

The sick dijo...

Flipo con tu careto de emoción en la llegada!! Alucinante

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions