15 jul 2008

No hay ingrediente secreto

Después de 2 semanas vuelvo a actualizar. Primero de todo felicitar a los valientes que corrieron el challenge de Roth con tan malas condiciones meteorologicas, mi más sincera enhorabuena y más en especial a Angel debutando en la distancia y bajando de 12h. Ivan un fuera de serie y Miguel más de lo mismo pulverizando su mejor marca.
Que envidia…

Segundo excusarme por no haber escrito nada en 2 semanas, la verdad que aparte de no tener nada muy interesante que contar a principios de esta semana tuve un bache critico, me dio un bajón, supongo que Sabado y Domingo metí mucha caña al cuerpo y el lunes no pude descansar con lo que me plante el martes con un desgaste importante y sin ganas de entrenar. Descanse y el miércoles volvía a encontrarme a tope de fuerzas. Este fin de semana e vuelto a machacarme, como no, pero hoy me siento mucho mejor que el lunes pasado.

Si tengo que destacar algo importante de esta semana seria mi tota recuperación de la rodilla, hoy he visto al medico y me ha dado el visto bueno, estoy curado!!(de la rodilla, de la cabeza aun no tiene remedio jeje) Bromas a parte la recuperación me ha ido muy muy bien, me encuentro con mucha fuerza en las piernas y me siento pletórico entrenando. El domingo pude marcarme un etapón de 125km con 1700m de desnivel positivo acumulado (subiendo Montserrat y tibidabo). Ahora mismo la escalada no es mi territorio, no marco diferencias pero cuando cojo el llano…es otro cantar.

Próximo fin de semana triatlón de Barcelona donde yo no estaré jeje. Me voy a Cantabria a hacer surf !! me vendrá bien desconectar un poquito del nadar, pedalear y correr.

ULTIMA HORA: Este post estaba previto para el lunes, pero un par de cosas que enia en cabeza me hicieron retrasarlo, la primera IRONMAN AUSTRIA pero esto sera el 2009. La segunda queda algo más cerca, el domingo se disputa el triatlon olimpico de Castro-Urdiales y aprovechando que estare por la zona participare en el, así que lo que tenia que ser un fin de semana de desconexion de triatlón no lo sera tanto...

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions