24 jul 2008

Plan Almere

Buenas,
Después de la pequeña decepción que fue Castro-Urdiales, después de haber terminado la recuperación de la rodilla y haber finiquitado un par de asuntos pendientes esta semana he empezado con un claro objetivo, ir a tope a por el mundial.

Los que me conocéis sabéis que cuando una cosa se me pone entre ceja y ceja no hay manera de hacerme bajar del burro y la verdad es que estoy muy motivado.

Adelanto en primicia que vuelvo a ponerme en manos de la nutricionista Imma Palma del CESNID y profesora de la UB para marcar una dieta que intentaré seguir a raja tabla. Quiero perder peso quiero llegar lo mas ligero posible a Holanda y para esto seré aun más riguroso con la dieta y dejare de un lado las pesas, pasare de hacer pesas 5 días a la semana a solo 1 y en circuito, ahora mismo me sobran los musculitos.

Otra arma con la que pienso afrontar la prueba es mejorando mi carrera a pie así que me he puesto en manos de un entrenador de atletismo, mejor dicho entrenadora! Ella es Jessica Bonet, compañera de trabajo del europolis y que conoce muy bien el mundo del atletismo. En la edición online de la revista runners world podréis encontrar una entrevista que le hicieron (Parte 1 Parte 2)

Objetivo nº3, mejorar nadando, con neopreno. La verdad que después de lisboa, lanzarote y bañoles pude ver clara mente cual es uno de mis lastres en el agua y es que no se andar con neopreno, no es normal que en las pruebas que he hecho con el mi natación sea pésima y en las que no lo he utilizado esta haya sido mucho mejor de lo esperado. El pasado domingo en el triatlon de castro urdiales lo acabe de confirmar así que intentare ir metiendo metros en aguas abiertas para mejorar en la medida de lo posible.

Otro detalle que me ayudara sera las nuevas zapatillas que me he comprado. claramente son unas zapatillas solo para competir, son unas voladoras de la marca saucony con muchos detalles enfocados al triatlon. Como siempre menos es más así que intentaré reducir al máximo el peso que lleve en la carrera a pie. Colorcito verde pistacho para que se vean bien.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions