11 ago 2008

Calor veraniego, motivacion al 100%

Mientras algunos han pasado la semana en la playa o montaña de vacaciones, para mí ha sido una de mis mejores semanas de entreno. Incluso soportando los rigores de los calores veraniegos han vuelto a salir unas 25horas aproximadas de entreno. Se dice que lo importante no es el cuanto, sino el como y os puedo asegurar que aunque los volúmenes son importantes los éntrenos están siendo de mucha calidad y intensidad. Mi cuerpo por el momento esta asimilando mucho mejor de lo esperado toda la carga y esto me da confianza de cara a Almere.
En agua me han salido unos 10000m mientras que en bici 240 en carretera y 2 spinnings y lo mejor corriendo donde me han salido más de 70km (Vuelvo a encontrar mis ritmos que desde la maratón no aparecían, se empieza a notar la mano de Jes). El gimnasio prácticamente sin tocarlo solo 1:30 repartida en 2 dias1 de piernas y otro del resto del cuerpo buscando fuerza de resistencia.

Empiezo a estar morenito y cada vez me noto más fino, la balanza de momento no baja de 73,5 pero ya empiezo a verme más definido que hace 3 semanas. Aun me queda un poco para llegar a los 72 con los que me quiero plantar en Holanda pero se que llegare, la dieta me esta funcionando y estos días que estaré solo en casa podré llevarla con más rigor si cabe.

Fotos: Salva pantallas precioso y paisaje que me encontrare en Holanda (menos espectacular que Lanzarote pero con molinos de viento tambien)

1 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

Toni,
estas molt fort cabron! si vols quedar un dia d'aquests per rodar avisa'm, jo ara he de fer fondo i na fent! anims

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions