24 ago 2008

Desde Bruselas

Pues ya estoy en Bélgica, llegue ayer sábado y como no la recibida no podía ser mejor, lloviendo y a 15º...es que no tienen verano aquí?¿ Hoy e salido a correr y la verdad que se ha hecho raro correr a 12º cuando hace 2 dias estaba corriendo a mas de 25º.

La verdad que los horarios aquí son raros a las 6 empiezan a cerrar todo así que a las 7 a cenar y pronto a la cama. La verdad que las ciudades que he visitado (Bruselas y Brujas) me han encantado, me han sorprendido gratamente, pero hay algo que me mortifica y es ver todas las tiendas de Gofres (wafels) Chocolate y repostería (cada 10m hay una) y tener que resistir a la tentacion de no poder comer-los...he estado casi 1 mes para bajar 2kg y ahora no voy a recuperarlos a base de golosinas jeje.

Mañana ya terminar de visitar Bélgica (Gent y Antwerpen) y en dirección ya a Almere.
Os mantendré informados!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UUAAUUH!!!, toni, con est mono impresionas. Espero que te vaya bien. Y ya sabes: que todo lo que tú no puedas controlar te vaya a favor. El resto lo tienes más que superado.

Nos vemos a la vuelta.

Elena

The sick dijo...

Canyyyyaaa!!! Joder con el mono acojonas!!

David

The sick dijo...

yo me estoy poniendo morado de ensaimada de menorca con cabello de angel!! he puesto 2km más en verano!! rodaré por los circuitos

Sergi dijo...

mucha suert el domingo toni....

lo vas a hacer de fabula, no lo dudes.

un saludo grande

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions