28 sept 2008

Triatló platja d'aro

El mar se presentaba movido, la verdad que el hecho de poder entrar al agua ya era un reto debido a l fuerza de las olas rompiendo en la arena, pero con algunos minutos de retraso y con la típica salida que ya no recordaba de los tris en Cataluña (dar la salida cuando la gente esta despistada) empecé los 750metros de natación. Como viene siendo últimamente empecé quedándome cortado y recibiendo golpes, las olas no ayudaban demasiado ya que en un momento estabas solo y en el otro tenias 4 triatletas encima de ti. La fuerte corriente me obligo a hacer algunos metros de más desviándome de mi ruta pero por suerte al final pude poner el pie en la arena.
Allí me cantan referencias y me dicen que he salido entorno a los 50 del agua y que voy 4º de mi categoría, después de una transición un tanto accidentada empiezo a pedalear, no tardo en adelantar gente, circuito muy recto y bastante llano con un par de repechos en cada vuelta. Voy cogiendo gente y no tarda en formarse un grupo, la verdad que decido ponerme a rueda ya que no vamos mal y quiero correr bien doy algún que otro relevo y aunque las sensaciones no son buenas me mantengo ahí. En cada vuelta voy controlando mis rivales adversarios y veo un par que me sacan aproximadamente 2 minutos pero el 3º se va quedando cada vez más atrás fundido.

Termino la bici a 1 minuto de el 3º y empieza lo bueno, empiezo a correr y no tardo en adelantar gente, el circuito corriendo es bastante duro, 3km de subida en asfalto y en camino de montaña con escaleras y luego bajada hacia meta, en al subida lo doy todo y no tardo en alcanzar al 3º y empiezo a pensar si le paso, si le doy un cambio de ritmo ahora , si le aguanto y le doy el cambio de ritmo llegando a meta la verdad que no lo se, le veo fundido pero quien sabe, quizás se este guardando… y entre pensamientos veo que quedan 5 metros para coronar así que meto el turbo le adelanto y me voy flechado en bajada abriendo un hueco considerable y manteniéndolo hasta el final. Así que ultima carrera de la temporada con sabor a remontada pudiendo subir al podium sub23.

4 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

be Toni be, posant a cadascu al seu lloc, jejeje! Felicitats!

Anónimo dijo...

Felicitats Toni pel podi! Veig que el vas haver de lluitar!, ben fet!
Et juro que a mi si em diuen que tota la natació ha de ser així em dedico a la petanca.
Espero que tinguis el cul bé després dels baches del circuit en bici, i que el teu cos no hagi tingut sensacions extranyes després de no tenir avituallament en la cursa fins a dalt de tot de la pujada quan ja només quedava baixada.

Molt indignada per aquest triatló, Cristina (amiga del Jose)

Miquel Morales dijo...

y con ustedes... el Rayoteam más laureado de la historia!! oeoeoeo plas plas plas

Vaya forma de acabar el año crack!!

Toni Peris dijo...

Santi no se si posan cadscu al seu lloc pero donant el 110% per estar el mes amunt posible si.

Cristina felicitats a tu també pel teu podi. Entenc que puguis estar indignada per algunes coses pero a mi em va agradar força. Ens veiem a la propera. Records i a seguir entrenant.

Miguel yo me lleve premio en platja d'Aro pero ya me gustaria a mi haber pasado el buen rato que pasaste en el mosso de ferro, vaya avituallamientos, exijo firgopies en los ironmans!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions