11 oct 2008

LLEGANDO AL FINAL


En tan solo unos minutos empezara la prueva reina del triatlon, el ironman de hawaii, Pocos son los afortunados que pueden estar en la big island y sin duda yo estos 2 años venideros me dejaré la piel en los entrenos para poder estar ahí en un futur no muy lejano.
La verdad que ya lo tengo todo preparado para contemplar las 8h de retransmisión en directo via internet hasta que llegue el ganador y emocionarme pensando en lo que el afortunado debe sentir en ese momento.
Como el año pasado mañana me tocará madrugar para hacer mi último triatlon de la temporada, la verdad que este año la situación es completamente diferente, este año no me juego nada y mi actual nivel físico ha ido decayendo en las ultimas semana por la falta de motivacion y de entrenos. Seguro que mañana me volveré a dejar la piel en la carrera pero soy consciente de que ahora mismo lo que tengo es ganas de descansar y mucho.
.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions