20 oct 2008

MEDIO DESCANSO

Pues bien la verdad que el vaguísmo se ha instalado en mi, la verdad que esta semana solo he hecho los spinnings que me tocaban (7) y 3 días de pesas y un día realice la friolera de 1000m de natación, si si, del tirón jeje… Fuera coñas la verdad que esta semana todo y terminar reventado he hecho mas bien poco, cenas de equipo, de trabajo y poco más…, mientras unos empiezan a preparar la temporada siguiente a mi aun me queda más de un mes de descanso y que hay que aprovechar aunque estoy empezando a ganar algún quilito.


Por suerte el fin de semana tenía un aliciente y era la formación que el gimnasio donde sustituyo a Ivan mientras esta de baja me ofreció en este caso era de Bikecontrol en el nuevo gimnasio Duet de Badalona.


Bikecontrol es como spinning pero de aquí, es un sistema ideado por el exciclista profesional Melcior Mauri (Ganador el 91 de la Vuelta y subcampeón del mundo el 98 de contrarreloj) La verdad que encontré más bien pocas diferencias respecto al método spinning pero para que nos vamos a engañar es algo donde mucho jugo ya no se le puede sacar. Aparte de esto la verdad que fue un lujo verle pedalear y sufrir delante nuestro y con el sistema suunto que tenían montado donde con una pantalla veíamos todas las frecuencias cardiacas del grupo, la verdad que obligo a exprimirse al máximo para no quedar en evidencia delante los demás. Después de la formación aproveche para hacerle un par de preguntitas que me rondaban la cabeza y que no podía dejar escapar la ocasión, un tío muy majo.

Para esta semana se presenta igual que al anterior spinning y poco más, tengo alguna molestia en la rodilla que no es gran cosa pero que no quiero forzar saliendo a correr.

El sábado spinning day en Europolis, haremos 12horas de spinning para recaudar fondos para la esclerosis múltiple, es un evento abierto a todo el mundo haciendo un donativo de 10€ os regalan una camiseta y la posibilidad de pedalear tantas horas como queráis. Mi sesión será a las 13:00 y durara una hora así que estáis todos invitados.

Y domingo intercambiaré los papeles con mi madre y mi hermana, esta vez me tocará a mí animarlas y hacerles fotos ya que participaran en la carrera de la mujer, una carrera de 5km benéfica pára el cáncer de mama.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni: muy a mi pesar tengo que decir que no a los dos planes. Me voy a bilbao a ver a la family, que ya toca. Mira que me apetecia el espining... otro año será.

A ver si te recuperas pronto de la rodilla y me acompañas a correr (un dia tuyo de descanso), y así me aprietas un poco. je, je.

Isaac Galcera dijo...

Tu ves retrasando la temporada, a ver si cuando baje en noviembre y hacemos alguna carrera te puedo seguir como mínimo los primeros km. jejej!! Yo ya me conozco tus semanas de entreno flojo.

A cuidarse que la temporada va a ser larga!!

Un abrazo crack!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions