9 nov 2008

DEJANDO LA PEREZA

Pues bien primer de todo anunciar que he decidido deshacerme de la pereza que se había apoderado de mi y volver poco a poco a los entrenos y la razón es muy sencilla. Como ya apuntaba en el ultimo post me he propuesto un pequeño objetivo para navidades y este no es otro que llegar lo mejor que se pueda a la ...



Ya hice mi inscripción hace unos días y tras consultarlo con la familia, recibir criticas excelentes de la carrera y pensar que sera si más no una forma diferente de entrar al 2009 doy por confirmada mi intención de estar presente el día 31 a las 20.00h en la linea de salida cerca del estadio del Santiago Bernabeu para terminar lleno de espuma en el Teresa Rivero. Cerca de 30.000 personas apuntadas a esta divertida forma de celebrar el fin de año. Yo por mi parte tomare una salida menos multitudinaria ya que como tenia marca mínima decidí apuntarme a la Internacional con todos los elite. Así pues aprovechando que son dias festivos y que tengo a mi tía viviendo en Madrid podre contar con toda la familia animándome (como no podía ser menos). Si alguien más se anima que se decida rápido que las plazas vuelan!

Por otra parte esta semana ha sido mas bien flojita 7 spinnings y una salida en bici de 60km. A esto le puedo sumar 2 días de gimnasio y aprovechando que este fin de semana hacia buen tiempo y que no tenia ningún compromiso he subido a la costa brava para descansar un poco y hacer hoy domingo 1h15 de running por la montaña. Como os digo ultimamente estoy o mejor dicho estaba muy perezoso, así que he decidido ponerle fin y empezar la semana volviendo a retomar los entrenos de natación y de carrera. De hecho el próximo sábado iré al Adidas running day organizado conjuntamente con la revista Runner's donde aparte de charlas se hará algún entreno conjunto con atletas de elite y podremos aprovechar para consultar dudas tanto a ellos como a los especialistas allí presentes. Una buena forma de pasar la mañana del sabado.


.

4 comentarios:

Isaac Galcera dijo...

Joer...y yo que esperaba que siguieras de relax para tener alguna oportunidad cuando baje a bcn, y ahora te me pones a entrenar medio en serio!!jeje!!
Como veo que das tantas clases de spinning, a ver si me vengo a alguna!!

Nos vemos en un par de semanitas!!

Cuídate!!

SanTiago Pons dijo...

Toni, encara ens hi trobarem potser! deus tenir dorsal pro no????

Isaac Galcera dijo...

Espero que mires más esto del blog ke no el msn, xq hace siglos ke no te veo por ahi! Supongo que con la uni vas de culo.
Era más que nada para preguntarte si al final te apuntas a la carrera de 14km por St. Andreu de Llavaneres o si tienes alguna otra sugerencia antes de que me inscriba.

Un saludo crack

Tr3sk dijo...

Ya me explicarás tu experiencia Madrileñaaaa!!..espero no haber exagerado...xo a mí me encantó!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions