23 feb 2009


Pequeñisimo post para informar que estoy bien, mejor dicho muy bien, la semana pasada termine con 23h de entreno todo y tener uni y lo bueno es que me sentí muy fuerte los últimos 2 días. Entre ellos el sábado pude completar mi primera tirada larga de bici de la temporada ya que gracias a Sergi Miró pude compartir 100km de bici con los del triatlon girona-costa brava adornándola con 45km más que hice luego en solitario de vuelta a casa. La verdad que no me quejo pues las 2 salidas en bici entre semana me han ayudado a sumar más de 300km Eso si me he obligado a descansar durante 2 días para poder recuperarme bien de toda la tralla.

Por mi parte este domingo participare en la mitja marato salvatge, carrera de montaña de 21 km, pero desear suerte a todos los conocidos que correrán la maratón de Barcelona. Este año no estaré en la linea de salida, no me encuentro mal corriendo pero el desgaste que supone una maratón corriendo al limite no me favorece en nada de cara al objetivo de Austria 2009. Como se que me moriré de la envidia cuando vea pasar los corredores cerca de mi casa por eso he decidido ir a correr otra carrera.

.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions