15 mar 2009

II MASTER CLASS SPINNING



Segunda master Class de spinning de larga distancia. Este sábado unos 30 triatletas nos hemos reunido en el Europolis Les Corts para compartir un buen entreno. Durante 2 horas, Ivan "Rayo Azul" Herruzo y yo hemos dado una clase donde el objetivo era entrenar bien pero divirtiéndonos y, hablando por mi, el objetivo ha sido cumplido y con ganas de repetir. Luego sesión de 40 minutitos de running donde mientras algunos vaciaban las pocas fuerzas que les quedaban yo me he quedado más rezagado cumpliendo pues la exigencia de la clase había sido suficiente para mí.


En cuanto a entrenos otra maravillosa semana, he podido organizarme los horarios y la verdad que he sacado mucho tiempo para entrenar.


En muy breve noticias importantes...




.

4 comentarios:

emonje dijo...

Encantado de iniciarme en el mundo del spinning de la mano de vosotros 2 y rodeado de gente como los que estabamos. Nos vemos en Aiguafreda el diumenge !!

Miquel Morales dijo...

Toni de nuevo gracias por organizarlo. Estas hecho un "pofesional" desde el casco aero hasta las calas!

Sergi dijo...

toni que tal ??

al final me rajé de la master class, ya he leido que fue muy bien cosa que me alegra.

El miercoles voy a hacer una salida chula en bici, supongo que saldré sobre las 11 o 12 como minimo, ya que curro de noche.
Tengo idea de hacer Martorell-gelida-sant sadurní-els cassots-ordal-molins-tibidabo y yo volveré hacia rubi

Si quieres apuntarte ya sabes....

un saludo crack

lorenzo dijo...

Sou uns cracks!!! Va ser una molt grata experiència. Per repetir!!!
Una abraçada.
Llorenç

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions