6 abr 2009

MAR Y MONTAÑA

Después de una semana de lluvia la verdad que no me puedo quejar, he podido entrenar más de lo previsto en un principio y la verdad que con muy buenas sensaciones. Últimamente no me puedo quejar, estoy entrenando mucho y bien y las sensaciones son que este año estoy mucho más fuerte (y delgado!) que el anterior. Sin duda la política de competir poco para no quemarme de momento esta dando sus frutos.
Este domingo estaba apuntado a la cursa de bombers pero viendo mi situación actual decidí no tomar parte. Muchas son las razones y aunque es una carrera extraordinaria mi objetivo este año es Austria y tras valorar hacer un carrera de 10km a cuchillo, sufriendo y agonizando (solo se competir así yo no se ir suave en una carrera y menos tan corta) , o hacer una salida larga de bici me decidí por la segunda opción.

El día empezó fresco y temprano, a las 7:15 empezamos a pedalear desde Barcelona dirección Vilassar para encontrarnos con Lorenzo encargado de conducirnos hasta Coll Formic. Ruta estupenda pero una subida larguísima donde me lleve la palma jeje. Al final en lugar de los 150 previstos llegue a casa con 170 algo justito pero bastante bien en comparación a la escabechina que se había producido entre los componentes de la salida.
Ahora unos días de semi-vacaciones donde espero que el tiempo me acompañe y pueda hacer otra semana de éntrennos duros para la posterior descansar un poco.

.

3 comentarios:

IceXavi dijo...

Felicitats per la sortida!! Una ruta molt xula!!

lorenzo dijo...

20 más o 20 menos, es dificil hilar tan fino....jejejejeje
Vaya estapa!!! La verdad es que más que los kilómetros, que ya son bastantes, el ritmo fue lo que nos mató a todos, a todos menos a ti....que estás como un toro!!!!
Una abraçada crack!!!!

ivan dijo...

la feina ben feta no te fronteres i n'estàs fent una de molt ben feta.

Ets un futur sub 10 hores...

ivan

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions