30 may 2009

AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES


Muchas gracias a todos por el enorme apoyo recibido. Si a uno ya le gusta que le apoyen y le feliciten cuando las cosas van bien, cuando van mal dadas aun es mejor. Es imposible estar rayado con tantos ánimos. La verdad que el desanimo ha desaparecido i ahora estoy 100% enfocado a Austria. Esta semana me encontraba físicamente muy bien, descansado y con energía. No podía desaprovecharlo y la verdad que estoy metiendo mucha caña por 2 razones, porque tengo ganas y porque en nada empiezo los exámenes y tendré que bajar el volumen. Con todo el percal del otro día me olvide de hacer algunas cosas que creo que son importantes. Primero felicitar a todos los finishers del domingo, aunque hubo algunos incidentes con la carrera el esfuerzo que supone terminar una prueba de estas merece una felicitación.

Segundo felicitar a mi amigo Isaac que sin haber hecho una un triatlón se planto en la starting line y consiguió terminarlo. Se merece un aplauso, como se despiste el año que viene me lo llevo a Lanzarote jeje

Segundo felicitar a Cristina que sin mucha convicción se presento a la línea de salida y termino subiendo al 2º lugar del podio de su grupo de edad. En Agosto estaremos luchando los 2 en Amberes para conseguir el slot para Clearwater.

Tercero dar muchos ánimos a José Tello, que aunque ya no los necesita, ahora para el empieza un nuevo ciclo, ahora a descansar y el año que viene a buscar la medalla de finisher!

Cuarto felicitar a todos los amigos finishers en Lanzarote. Seguro que como yo la isla les ha robado el corazón

Quinto, ultimo pero el más importante, felicitar al nuevo padre de familia, con el que empecé compartiendo entrenos cuando dábamos los primeros pasos en esto del triathlon Angel felicitats, ara comensa el IRONMAN!!!


.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Yo tambien te tengo que felicitar por tu madurez y por saber tomarte las cosas tan bien, y agracedecer tus animos y a toda la Peris family el soporte que dais a todo el equipo.

Adelante y de nuevo... Gracias!

Cristina dijo...

A tu ja te l'haurien de donar abans de la carrera el slot per Clearwater!!!
Ara si, a muerte champion!



visca catalunya i el parlar de la plana de vic

Unknown dijo...

Gracias por tus felicitaciones, ánimos y consejos durante mi preparación.
Buena sugerencia lo de Lanzarote!! jeje, a ver si me despisto de verdad!

Aunque ya lo sepas, espero que mi debut en triatlón y hacer directamente un 1/2 ironman, te haya servido para confirmar que quien quiere puede. You want Hawaii, then go for it!

Isaac

Peperoni dijo...

Hola Toni!

Después de vernos el fin de semana en la marcha cicloturista, he entrado en tu blog y he visto que tuviste muy mala pata en el half!

Por lo que vi el domingo, ya te has reconciliado totalmente y estabas dando guerra con la bici a tope eh?

Yo ahora a seguir entrenando por Madrid. A ver si nos vemos por Austria! (aunque durante la carrera seguro que no que nosotros somos rookies!!)

un abrazo

Jose Tello dijo...

Muchas gracias tio.. la verdad esque he puesto toda mi energia y fuerza confiando que todo saldria bien. Empiezo de nuevo, renovado y feliz....

Voy a mirar para ir a veros a Amberess!! jajaj hablamos crackkk!!

Toni Peris dijo...

Pepe, la verdad que ya vuelvo a tner pena confianza en la bici, volvemos a ser una pareja feliz :)

Jose eres un fuera de serie! El mundo es tuyo!!!

Jordi Gonzalez dijo...

Així m'agrada, recuperat i donant guerra altre cop!! Ens agradi o no, les caigudes i lesions desgraciadament també formen part d'aquest esport, i lo important quan passen (esperem que no gaire sovint) es sentir-te recolzat per tornar amb més força encara.
A seguir així, amb aquests ànims perque de força no te'n falta per aconseguir el que vulguis!
A tope i Força i Honor!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions