29 jun 2009

VERANO



Por fin es verano, fin de exámenes y de momento unos días de vacaciones, tappering, relax y playa para recargar las pilas de cara Austria. La verdad que cada día está más cerca y cada día tengo más ganas de estar allí y empezar la carrera, este año he entrenado mucho y bien, el año pasado era mi debut y preferí ir con algo de cautela para terminar bien.

Este año voy con una idea fija, sufrir, es verdad que en una carrera de estas siempre se sufre andes o no, pero hay formas y formas de sufrir y yo voy a ir con la intención de darlo todo en el maratón para poder arañar todos los minutos posibles.

Objetivo principal es bajar de las 10 horas pero tampoco quiero engañar a nadie ya que si me veo bien el día de la carrera voy a intentar ser un poquito ambicioso e igual me puede salir bien la jugada como terminar reventado andando. Tengo en la cabeza mil estrategias de cara a la carrera pero hasta que no este metido en el lío de poco me sirve hacer elucubraciones.

Por delante un viaje que seguro que aportara nuevas experiencias y lo más importante nuevas lecciones tanto si va mal como si va bien. Tengo la suerte de poder compartir carrera con unos compañeros, cada cual con su propia motivación, que seguro que harán que sea única y que la recordemos durante tiempo.

Ahora poco se puede hacer y mucho se puede deshacer, ahora es el turno de la suerte así que crucemos los dedos para que caiga de nuestro lado.


.

4 comentarios:

ivan dijo...

Ojalá podamos compartir momentos de carrera juntos.

Sería acojonante una maraton juntos, seguro que no ayudaría mucho al otro, como si fuera un entreno más.

Descansa...

lorenzo dijo...

Estàs molt fort Toni!!! Descansa campeon, que està la cursa molt a prop. Seguirem els vostres registres amb negit en directe per la web.
Salut i força!!!
Vamos Toni!!!!!

Jordi Gonzalez dijo...

Sort i prudència al principi màquina, la feina la tens ben feta, ara toca patir i apretar les dents, però sempre amb seny, la resta, A TOPEEEEEEEEE!!!!
Ànims i molta sort crak!!!!

Unknown dijo...

Por muchos años crack!! Exate un buen regalo de cumpleaños a ti mismo y metete en el podium sub.23!

Nos vemos a la vuelta!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions