29 sept 2009

OKTOBERFEST


Solo faltan 4 días para terminar con la temporada, la verdad que desde hace ya bastante tiempo el 4 de octubre paso de ser lo que podía ser el gran reto de la temporada a simplemente suponer el día con que daría colofón a esta. Si bien es verdad que para mi Austria fue una gran sorpresa ahora en Calella es toda una incertidumbre, finalmente me encuentro bastante bien, no como en Austria pero juego con la ventaja de correr en casa y de tener algo mas de experiencia. La verdad que no estoy nervioso, me planteo la carrera a verlas venir, si todo va bien intentar bajar de 9:30 y si no pues no pasa nada, esta vez correré sin presión alguna. Esta semana no voy a hacer ni un gran tappering ni nada especial, bajare volumen y comeré como de costumbre, como no tengo nada que perder voy a intentar probar otras rutinas a ver como me funcionan para ir conociéndome. No es nada drástico pero si que puede afectar en pequeñas cosas que pueden marcar diferencias tanto para bien como para mal.

Mi única táctica de carrera será sufrir corriendo, es la parte que más floja llevaré así que es donde tendré que apretar los dientes ya que por muy tocado que termine, el día 5 estaré de vacaciones triatléticas. Domingo pasé lo que pase será una fiesta, mejor dicho la oktoberfest!



Otro acontecimiento reciente que me ha marcado bastante ha sido el triatlón doble olímpico de Banyoles, allí mi amigo y compañero Ivan Herruzo consiguió terminar en el top ten. Visto así quizás no sea para tanto pero para mi significa mucho. Ivan ha demostrado que aun siendo un globero, el esfuerzo, la pasión y el sacrificio pueden llevarte a los puestos de cabeza. Es un reflejo para los que no tenemos un pasado en el deporte de rendimiento, para los que empezamos en el triatlón desde 0, para los que día a día nos machacamos a entrenar con la esperanza de algún día poder estar delante en las carreras.

Por supuesto tambien felicitar a todos los conocidos que fueron finishers, faltaria más!

.

4 comentarios:

ivan dijo...

como que globero???, jajajaja.
pues si, soy un globero, que pasa..

Ahora en serio, quien pensaba que pudiera hacer ese parcial de bici, y esa posción final, pues, sinceramente, yo sí.

Creetelo, crece en Calella, hazte inmenso, saca todo lo que lleves dentro, regula donde haga falta, aprieta en donde creas conveniente, sin miedo, sin incertidumbres...

Llevas dentro 9:25', estoy convencido.

Tu lo estas?

Ivan

TRI-CAS dijo...

Muy buena carrera de Ivan y feliciddaes ati tambien estais que os salis!!!!
Aver si puedo salir algun dia con vosotros este invierno a entrenar en bici!!!

Saludos!!!!

Sergi dijo...

q vaya muy bien por calella!!!!

igual subo a animaros. a tope toni !!!

Roy dijo...

Suerte crack!
como dice RAyo.... CReetelo, sinó nunca será tuyo,
1saludo y ha sufrir!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions