29 nov. 2009

ROOKIE

Como un novato me siento. Estoy empezando mi 5ª temporada haciendo triatlón, mejor dicho voy a empezar mi primera temporada de triatlón, las otras 4 han sido un juego. Este año he decidido tomármelo mucho más en serio y terminada ya mi 3ª semana puedo decir que en contadas ocasiones no he podido seguir el entrenamiento establecido. El cambio más radical ha sido en la natación, auque aun me queda mucho camino y confío que finalmente aprenderé a nadar bien, pero en la carrera ya he empezado a ver pinceladas de otro sistema bastante diferente a lo que hacia años atrás en esta época.

La bici es otro tema, la bici me gusta y hay veces que la sangre me hierve y las piernas se me van. Como hoy justo al empezar las costas del Garraf he dado un buen arreón que después he terminado pagando. He llegado a casa fundido y pidiendo la hora, muy lejos de lo establecido en el planning. Así que desde aquí digo que yo, Toni Peris, hago publico que no volveré a dar un palo ni a entrar al trapo si la sesión no lo exige. Ni calentones ni cachondeos, si dice suave es suave,... vaya un globo me he traído a casa recuerdo de Sitges!


.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Qué números tienes por semana este año? cuales son esas diferencias a las que te refieres en la carrera? volumen, intensidad, más técnica?

Amigo......creo que este año va a ser muy grande......Saludos.

Toni Peris dijo...

nadando esta semana me han salido 21000, con mucha tecnica y algunos toques de Aer2, en bici unas 7 horas sin contar el spinning y en cuanto a carrera aparte de rodajes casi cada dia cortos de 45' maximo, he tenido un dia de 2h de cacos.
ah! y 3 dias de gim!
Sin prisas, pero sin pausa
saludos!

ivan dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Si yo iba suave todo el rato....

que grande que grande.

No me lo creo del todo....

nos vemos...

rayo

Cristina dijo...

entrenant suau no s'arriba a hawaii

lorenzo dijo...

Pero si la culpa va ser teva!!!!jejejeje. Vas començar com una moto les primeres rampas i desprès vas notar la manca d'entrenaments en bici...si amb tanta aigua no et queda temps per la bici!!!!!
Una abraçada crack.
Llorenç

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions