16 ene 2010

MASTER CLASS SPINNING



Espectacular la clase de hoy, creo que nunca ha había hecho clase delante de tanta gente, y como me encanta!!! Más de 70 personas nos hemos dado cita hoy en el Europolis para hacer la master de spinning y luego una transición corriendo por la diagonal. La verdad que cuando Ivan me comento que quería repetir lo del año pasado contábamos que seriamos los mismos o alguno más pero no que llenaríamos hasta los topes! Diversión, calor (mucho calor) y buen ambiente han hecho de esta la clase donde más he disfrutado dando spinning. Sin duda con ganas de repetir.


Luego una transición de running por la diagonal para soltar las piernas y luego en el hidromasaje del Europolis. Que espectáculo ver toda la piscina del hidromasaje llena de gorros de tri, en estas aguas nunca ha habido tanto nivel junto como hoy !


Aquí os podéis descargar mi sesión completa por si os gusta y os apetece hacer rodillo con ella Master Enero 2010

Adjunto listado de mis canciones ya que alguno me ha pedido algún título


Muchas gracias a tod@s los asistentes por venir !

.

4 comentarios:

Cristina dijo...

ha sigut genial!
et passo ellink del video de les gallines, borra aquest post que si ho veu algu pensaran que soc boja

http://www.youtube.com/watch?v=UufxKgycPj4

Toni Peris dijo...

Si que ho pensaran si...com us aburriu a Torello, jo pensava que era terra de garrins i no de gallines

Tr3sk dijo...

Ya tardas en estar en el facebook...he colgado mini video y fotitos y no puedo etiketarte!!...grrrr
Fantástico matinal!!!Felicidadeeees!!

Cristina dijo...

Tu Peris vigila que no et trobis les rodes punxades a Lanzarote. O xinxetes a les bambes. O superglue al manillar.
Ja en van bastantes acumulades...

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions