13 feb 2010

SE TERMINO LO BUENO

Que feliz última semana de vacaciones. La verdad que todo y el mal tiempo que ha hecho he tenido mucha suerte pues cada día he podido salir en bici y menos martes que me pilló lluvia, los otros días he tenido mayoritariamente sol y no mucho frío aunque la nieve también ha tenido acto de presencia en alguna salida. He hecho de todo, etapas llanas, etapas montañeras, sube y baja… y la verdad que vuelvo con la sensación de que me faltaban km y que estos días los he recuperado. He descubierto nuevas rutas gracias a la flecha “amarilla” de los guiris y si os soy sincero no se lo recomiendo a nadie, así cuanta menos gente las sepa y vaya por allí mejor. Una semana sin coches, sin ruidos, sin estrés y como única compañía de mi bici (y el pullboy que también he nadado bastante) y de algún alemán@ que pasan su “duro” invierno entrenando aquí, que ya nos podemos quejar de que si estamos a sub0º que para ellos esto es el trópico. Mañana vuelta a la rutina spinnings, universidad,… aunque bien mirado tampoco me puedo quejar mucho.

Aunque antes de terminar la semana he aprovechado para correr 10km a ritmo medio en la media maraton de Barcelona y comprobar que la pierna parece que va a mejor. Allí mucho frío, incluso nieve y como siempre muchas caras conocidas. Ahora ala piscina a relajar un poco y si por la tarde despeja quizás coja la bici y haga un Tibidabo.

2 comentarios:

Cristina dijo...

QUE TERRRRRRIIIIIIIIIBLE!!!!!!!!
VOLS DIR QUE PODRÀS?????
LA REENTRÉE ÉS MOLT MÉS DURA QUE LA BICI, T'HO DIC PER EXPERIÈNCIA...

Toni Peris dijo...

Es horrible!!!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions