1 mar 2010

ADEU DUET

Cada vez queda menos. El día alargándose, las temperaturas más suaves y el olor a mimosa indican que cada vez el invierno está más lejos y que queda menos para pisar la isla del fuego. He tenido algún bache, quizás debido al cambio de rutinas de entreno, a la fatiga acumulada y a querer ir siempre al límite. Pero ahora me encuentro ya mucho mejor.

Está siendo un año muy diferente, estoy entrenando entre un 40% y un 50% más que en el año anterior y es normal que mi cuerpo haya días que no quiera tirar. Visto que casi todo está correcto y que lo incorrecto tiene arreglo, me dispongo a afrontar las semanas de más dureza con ganas y motivación.

Es por ello que para hacer bien las cosas he decidido dejar las clases de spinning del Duet en Esplugues. Ha llegado el momento en que he priorizado y he decidido que será lo mejor. Entré para una sustitución de 1 mes y ya llevo casi año y medio gracias a lo bien que me han tratado siempre y a lo agusto que me he sentido tanto por los clientes como por los compañeros de trabajo, espero que no sea un adiós sino un hasta luego y que más adelante pueda volver.


.

3 comentarios:

ivan dijo...

gracies per la suplencia¡¡¡¡

jajajaja

una abrasada

Angel dijo...

Ostia toni, ahora si que la hemos hecho buena. Espero que el cambio sea para mejor.Cuidate, aunque dentro de poco nos veremos en europolis lo más seguro.

Cristina dijo...

olor a mimosa... carai

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions