6 mar 2010

COUNTING DOWN


Solo faltan 76 días de cara a Lanzarote y cada vez veo que este año va a ser diferente. Evidentemente todos los años son diferentes pero este año la dedicación que estoy dando demuestra lo serio que me lo tomo y que se ha convertido en una gran prioridad en mi vida (si, ya lo era pero ahora aun más!). Hoy gran entreno con 4400 de agua y 150 de bici con 2500 de desnivel, he sufrido como hacia muchísimo que no lo hacia encima de la bici pero se que estos días son los que quedan. Llevo 3 días acumulando más de 6 horas diarias de entreno y me va a salir una semana de record.

También es de record mi peso, hasta ahora nunca antes había bajado hasta estos niveles, consideraba que mi “racing weight” estaba entorno a los 72kg y me costaba bastante llegar a el. Este año no estoy siendo tan estricto como años anteriores con la dieta pero lo que es evidente es que “quemo” mucho y al comer lo mismo el contador baja. Es aquí donde la suplementación y un buen control son fundamentales pues el estar bien pende de un hilo y es fácil desequilibrarse hacia el lado malo.

Foto estilo Zugasti enseñando los mejillones.

Me encuentro muy a gusto con la metodología de entreno, y aunque termine reventado se que al estar en manos de alguien que entiende tanto y que explica el porque de hacer según que tipo de entrenos hacen que tenga confianza en lo que hago y que cada vez este más seguro de mi mismo y esto sin duda es el 50% del ironman. Hay que estar bien físicamente pero hay que llegar con motivación y con la convicción de que has hecho los deberes bien y de creerte capaz.

Mañana intentare ( a ver como me levanto!) hacer 24km a un ritmo algo más rápido que el que me gustaría llevar en el IM, me apetece juntarme con los maratonianos que inundaran la ciudad pero le tengo miedo al asfalto así que hasta última hora no decidiré.


.

4 comentarios:

Richard Calle dijo...

Seguro qeu tendrás recompensa a tanto sacrificio!!!

A seguir machacando!!

ivan dijo...

acabaves de cagar, no?
Aixi que ahir vas fer 150???, pues jo 157...jajajaja¡¡¡

No se que pasarà a LZ ( encara que ho puc olorar) pero surti el que surti, em trec el barret amb la teva capacitat de sacrifici, realment "you are pushing me up¡¡¡"

ivan

Jordi Gonzalez dijo...

Ànims, ànims i més ànims!! Lanzarote tindrà recompensa al patiment!!!

Toni Peris dijo...

Gracias Richard a ver si en Octubre nos encontramos en Kona.

Gracies Jordi, molts anims a tu també al Ironcat!

Ivan, sempre s'ha de evacuar primer...

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions