25 mar 2010

SPEAKER EN LAS LUNARUN


Los miércoles por la tarde me ha salido un nueva diversión. Estoy de speaker en las LunaRun que organiza Nike para preparar la cursa dels bombers. Gracias a lo mucho que me quiere Albert Caballero me recomendó como speaker para amenizar el inicio y el final de las carreras y aunque estoy acostumbrado a hablar en público en mis clases nunca lo había hecho en este rol, pero claro como a uno le gusta más un micro que a un tonto un lápiz… pues ya se sabe. El miércoles pasado se dieron cita unas 100 personas desafiando el futbol que había partido a la misma hora y con las ganas de entrenar, divertirse y, porque no, llevar-se un premio (1er chico y 1era chica se llevan unas zapatillas lunarelite).

Las LunaRun son carreras de orientación nocturna en las que los participantes deben demostrar hasta qué punto conocen la ciudad y cómo van de estrategia, habilidad y sentido del humor. A cada uno de los participantes que previamente se hayan apuntado a través de la web de la prueba (www.cursabombers.com) se les entregará un mapa y con él deberán decidir hacia qué baliza quieren dirigirse y después dibujar el circuito en su propia mente. Y entre baliza y baliza, serán los propios participantes los que marquen el ritmo que quieren seguir. Un dato importante es que no gana el más rapido sino el que mejor optimiza la ruta y mejor se mueve por la ciudad!


Una vez completada la prueba, los asistentes pueden comparar recorridos y comentar la sesión tomando un refrigerio. Además, los que participen en las cuatro sesiones programadas recibirán una camiseta exclusiva.

Así que si los próximos 3 miércoles os apetece os espero a las 19:45 en la diagonal a lado de la tienda Nike del c.c. L’illa diagonal.


.

3 comentarios:

ivan dijo...

te veo mas de "boy" que de speacker, pero bueno...si te fumas algo antes pues igual nos cuentas algun chiste gracioso...

jejejeje

i feel tri¡¡¡ and you?

fins demà a les 8 del matí

ivan

Tr3sk dijo...

Vaya x una vez que no estamos en la prueba de producto...estás tú x akí!!!!...grrr

Espero verte el 18/04, dandolo tooo!!!

Cristina dijo...

Ivan esà claríssim que fa això com a llançadora per deixar el triatló i fer-se BOY!

Toni no podriem arreglar-ho això de les bambes? Què s'ha de fer per guanyar? Quedem que vinc dimecres i fas que guanyi o què?

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions