11 jul 2010

NUEVO OBJETIVO



Hace ya más de una semana que retomé los entrenamientos, la verdad que no fue fácil, pues con el calor y con el horario de la tienda me costaba encontrar ganas para salir a sudar. Como siempre lo peor fue arrancar-lo pero una vez puestos en marcha la verdad que ya no me cuesta tanto madrugar para poder sacar unas 3 o 4 horas de entreno al día. Tengo que admitir que esto no seria posible si no tuviera un objetivo marcado, y fue por esto que después de Lanzarote empecé a buscar algo que me atrajera y finalmente lo encontré. Mi mentalidad se centra 100 en ir a Hawaii con lo cual no pienso gastar cartuchos en pruebas que puedan alejarme de mi objetivo aunque me encantaría hacerlas. Así pues en Noviembre intentaré buscar mi pasaporte en el desierto de Sonora, en el IRONMAN de Arizona. Tengo tiempo suficiente para prepararlo bien y luego volver a preparar Lanzarote, donde espero llegar con la clasificación en el bolsillo.



En cuanto a la tienda poco a poco parece que vamos poniéndonos en marcha, la verdad que hace 2 meses cuando me preguntaban era un poco escéptico en cuanto a si serviría como vendedor, llevo toda mi vida estudiando para ser ingeniero y la verdad que me parecía un cambio que no sabia si con el tiempo no terminaría quemandome, pero con apenas 2 meses la verdad que cada vez me gusta más, poder ayudar a la gente, asesorar a los que empiezan, o explicar mi experiencia para ayudar a alguien que tiene dudas la verdad que genera una gran satisfacción. Esperemos que esto siga así durante muchos años.

.

5 comentarios:

ivan dijo...

Aquesta vegada segur que no se t'escapa...

Ivan

Anónimo dijo...

Esta vez si que si !!! Te sacas la plaza seguro!!!!!!

Pevo.

Sergio dijo...

A por ello Toni!!!!! Ánimo y Fuerza tío
Vamossss
Sergio

Alez dijo...

Toni...estoy convencido que como muy tarde, Lanzarote te da el pase a Hawaïi.

Arriba!!!

Juan dijo...

La nueva ruta de Delta Airlines... BCN-Banyoles-Phoenix, vuelos todos lo martes y jueves, con reserva preferente para octubre de 2011.

Vamos Toni, que no se te escapa esta vez.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions