21 oct 2010

CENA RAYOTEAM


Como cada año a final de temporada, ayer día 20 de Octubre tuvo lugar al cena del Rayo Team, allí nos dimos cita gran parte del equipo y da gusto ver como cada año el grupo va sumando caras nuevas.

También se dieron los premios de la Liga RayoTeam, una iniciativa del presidente Juan Peist que este año monto una liga interna entre los miembros del equipo donde puntuabamos en cada triatlon que participásemos. El podium estuvo formado por Ramon Wenceslao que quedo 3º, Lorenzo Navamuel que quedo 2º y un servidor que tuvo el honor de ser el vencedor de la primera liga Rayo ante tan dignos rivales.


Viendo los fenomenales trofeos, parece ser que el próximo año los Rayos irán con más ganas a cada prueba y costara repetir el triunfo.

En cuanto a los entrenos de Arizona, van pro buen camino, nadando y corriendo muy bien y en bici he pasado de mover 3,6w/kg a principios de Agosto a estar moviendo 4,5 que no esta nada mal. Esta próxima semana tengo vacaciones así que aprovechare para hacerme un autostage en la Costa Brava y acabar de dar las últimas pinceladas.

.

1 comentarios:

Borja dijo...

Venga venga que ya estás tocando Arizona!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions