14 nov 2010

A 1 SEMANA

Tan solo a 1 semana para encontrarme en Tempe disputando el Ironman, de momento las sensaciones son muy buenas, me encuentro con muchas ganas de competir y el descanso esta haciendo que el cuerpo me pida guerra. Ahora mismo soy muy optimista pero hay ciertas cosas que me asustan como son el viaje de 20h para llegar a Phoenix, el clima que me pueda encontrar allí y las condiciones el día de la carrera. Tengo ya al 90% decidido cual es el material que usaré, aunque el 10% restante lo termianré de decidir cuando este allí y pueda valorar el circuito y las condiciones. Ahora se puede hacer poco y deshacer mucho así que más vale ser precabido y tener la cabeza fría.


Agradezco muchisimo todas las muestras de ánimo que he ido recibiendo, tanto en el blog, como por mail, en el facebook de trienjoy, con la gente con la que me encuentro,...nunca me había sentido centro de tanta atención y de bien seguro que hará que en los momentos difíciles sepa sufrir un poco más.


Para que veáis como va el concurso de arizona adjunto una foto con la relación de participantes y sus predicciones, si alguno se me ha escapado que me avisé y a los que queráis recordad que tenéis hasta el domingo 21 a las 16h hora española para hacer vuestras apuestas.


¡¡¡¡POR CIERTO EN TRIENJOY TENEMOS WEB NUEVA!!!! http://www.trienjoy.com/

.


7 comentarios:

Richard Calle dijo...

9h17'24... puesto 41

MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!

Carlos dijo...

Bueno ahí va la mía: 9h 14´53´´.....NO TE ME EMOCIONES MUCHO EN ENTRADA A META A VER SI LA VAMOS A LIAR Y VAS A ENTRAR CON 9H 14´54´´ O 55´´......JEJEJJEJJE. Disfruta de todo.....del viaje (aunque suene un poco a guasa....20 h pufffff pero intenta mirar la botella medio llena.....muchos daríamos un brazo por estar en ese avión.....camino de un ironman, camino de luchar por un slot que nos llevara a Kona el 2011.....ES MUYYYYYY GRANDE EL TEMA, JEJEJEJE)
Saborea los días allí, repasa el circuito, observa todo y a todos/as.....APRENDE!!!!. Y POR FAVOR......MUCHAS FOTOS, MUCHAS, MUCHAS FOTOS.....TE VIGILAREMOS DE CERCA POR AQUÍ.....

PD: la nueva web preciosa, esa tienda se merece una visita la próxima vez que nos escapemos a Barcelona......ya te lo dije en su día y te lo repito hoy, quedó preciosa, preciosa......Por cierto, trabajar con tanto material ¿es bueno? puffffffff que maravilla, todo nuevecito, colacado, etc......jejejejjjejeje. A POR TODAS CHAMPION!!!!!!!

Carlos dijo...

PUESTO 32, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO.......

Borja dijo...

Piensa que antes que el slot para Kona hay otro objetivo, llegar en 9:32:24 para que me lleve yo la porra!!!!!!

Mucha suerte tío y piensa que a la vuelta me tienes que llevar de paseo por las rutas de carretera por Bcn (o Platja d'Aro!)

Xavi A. dijo...

Toni aquí va la mia!
9:19:05 posicion 38

Salud y km!

Toni Peris dijo...

Gracias Richard!!
Carlos, la proxima vez te esperamos en la tienda y no te preocupes que ya haré fotos "pa aburrir"!!

Borja a la vuelta sacamos a las orca a pasear!

Gracies Xavi!!

Pau dijo...

9:27:30 Posició 45

Sort!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions