3 nov 2010

K-SWISS



Hoy me ha llegado uno de los caramelos que llevaré a Arizona, los amigos de K-Swiss colaboraran conmigo en el próximo Ironman de Arizona, y para ello me han hecho llegar dos pares de sus zapatillas más rápidas para poder afrontar los 42,2km finales con el calzado más ligero en los pies. Para ello contare con las K-ona C, zapatillas que ya use en Lanzarote y que me enamoraron: ligeras, cómodas y muy ventiladas para mi una de las mejores en climas calidos sin ser muy extremista en la ligereza de la amortiguación.

También he recibido las K-Ruuz, las voladoras, ultraligeras y que me muero de ganas por salir a probarlas, viernes subiré a la pista para ver como se portan pero tienen muy buena pinta y aunque sean unas zapatillas con muy poca amortiguación si me convencen será el calzado que me acompañara durante la carrera. Con ellas han corrido numerosos atletas en el último Ironman de Hawaii y destacan los resultados de Mirinda Carefree campeona y Andreas Raelert subcampeon y cuya forma de correr la maratón me fascino! que soltura!

Pero K-swiss no solo me proporcionara el calzado a mi, sino que también tendremos algunos pares para regalar en un concurso que organizaremos en Trienjoy y de la que muy pronto os daré más datos para que podais participar.



De momento solo quedan 18 días para la gran cita!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la lleve en Niza (recomendación tuya) y este año repito en Lanzarote seguro!!!!!!
Ánimo tío que vas a romper Arizona.
Sergio.

Toni dijo...

Guapas las zapas!!! Seguro que te irán genial en Arizona.

Muy buena la iniciativa del concurso. Quedo a la espera de noticias.

Un saludo,

Toni

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions