1 ene 2011

Iniciando el 2011

2011 va a ser un año especial, o al menos así lo parece. Buena entrada de año empezando con la cena en casa de "el Tigre" Navamuel con familiares y amigos donde dimos la entrada al nuevo año entre risas y canciones del sing star. Eso si después de un rato de entretenimiento a dormir pronto ya que por la mañana tenia una cita en Manresa para sumar Km.

Después de un mes sin hacer mucho acepté la invitación de Xavi Llobet para sumar 4horas de bici y empezar el año con el pedal derecho. Un recorrido espectacular como todos los de la zona, una meteorología perfecta que nos ha acompañado hasta Berga para reconocer el circuito del half que se celebrará allí en septiembre.

Como siempre la charla y las risas han hecho que el dolor de patas fuera menor del esperado y permitiendo disfrutar de una matinal bien entretenida.

Bien acaba lo que bien empieza, así que de momento parece que 2011 será un buen año.

.

2 comentarios:

Jorge Ortubia dijo...

Que tal tonii? Espero que vaya todo genial para hawaii y a intentar ganar en hawaii , que yo creo que vas a por eso y creo que lo conseguirás si va todo como tiene que ir. Por cierto gracias por los consejos, la planet ya está pedida aunque al final en ultegra y algo de durace y con bielas fsa trimax vision ,como se suele decir demasiadas flechas para tan poco indio jeje pero así habrá que entrenar para ponerse a la altura.

Cuidate toni

Toni Peris dijo...

Jorge Feliz Año!
Lo de Hawaii es algo complicado, objetivo hacer lo mejor que se pueda!
Me alegro que ya tengas bici y reucerda más vale tener un buena máquina, si te ganan que sea porque son mejores no porque lleves un hierro.

Saludos,

Toni

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions