19 abr 2011

1er concurso Tri-literario

Hace ya un tiempo que desde la tienda decidimos organizar un concurso literario. Como visitantes asiduos a los blogs, nos gusta leer las crónicas y coincidiendo con el 1er año de la tienda decidimos montar un concurso pensado para que todo el mundo nos cuente su experiencia, sus vivencias y sus emociones. Ya sea un sprint o un Ironman, lo más valorado será lo que transmitan las crónicas así que no lo dudes y envíanos la tuya, más abajo están las bases.




Con el fin de dar a conocer los esfuerzos, emociones y alegrías con las que los triatletas afrontan sus pruebas, TRIENJOY, S.L., convoca el 1er. Concurso de crónicas sobre las competiciones de Triatlón.

La participación en este concurso estará regida por las siguientes BASES:

1. Podrán optar al premio todos los triatletas que hayan escrito o deseen hacerlo en relación con las competiciones realizadas , siempre que las obras que se presenten se ajusten a lo descrito en estas bases y mantengan el espíritu que impulsa el Premio.

2. La extensión máxima de la crónica será de 5 páginas, escritas con tipo de letra Arial 12. La crónica irá acompañada de una portada donde se indicará el seudónimo con el que se presenta el autor al concurso. En otra hoja se indicará el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto y correo electrónico. Así como una copia del DNI.
Solo se admite una crónica por cada autor/a.

3. Las obras presentadas al premio serán crónicas de competiciones, tanto de las distancias Sprint, Olímpicas, Media y Larga Distancia. En las obras se valorará tanto la calidad literaria como la capacidad que tiene el autor en trasmitir emociones y experiencias.

4. Al participar en el concurso, se ceden los derechos de autor de las mismas, siempre y cuando sean utilizadas con fines solidarios no lucrativos.

5. Las crónicas deberán enviarse a concurs@trienjoy.com. Formarán parte del concurso todas aquellas crónicas recibidas entre las 0h. del 19 de marzo de 2011 y las 23h 59 m. del día 30 de abril de 2011.

El ganador será dado a conocer a través de la página web www.trienjoy.com y del perfil de Facebook Trienjoy Triathlon Shop y coincidirá con el primer año de la inauguración de Trienjoy (7 de mayo de 2011).

6. Al presentar las obras se acepta de forma tácita las bases del concurso. No se mantendrán correspondencia sobre ellas, ni durante los días previos ni posteriores a la proclamación de los ganadores.

7. No cumplir las bases y lo marcado en ellas, será motivo de exclusión .

8. El jurado nombrado por TRIENJOY, S.L., estará formado por 8 miembros. La composición del mismo será:
Xavi Llobet, Triatleta olímpico y persona de referencia en el Triatlón nacional.
Joan Cases, Brand Manager Zoot Sports.
Pablo Salvador, Dir. Marketing de K Swiss.
Isaac Morales, Director Comercial de Viator
Jesus Flores, Director de La Revista Finisher
Lorenzo Navamuel, Triatleta y Finisher Ironman
Ivan Herruzo, Triatleta, Entrenador del Equipo Gava Triatlón, Fundador del Rayoteam
Toni Peris, Propietario de Trienjoy, S.L.
En caso de empate, Toni Peris tendrá un voto adicional para deshacer dicho empate.

9. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 7 de mayo de 2011, los premios no podrán ser declarados desiertos.

Se proclamarán 1 crónica vencedora y 2 finalistas las cuales recibirán como premio.


1er premio


Trisuit y accesorios de Zoot

Zapatillas K-Swiss

Viator equipación ciclista de Trienjoy

1 año de subscripción a la revista Finisher



2os premios


Accesorios de Zoot

Ropa de running de K-Swiss

Viator Maillot ciclista de Trienjoy

1 año de subscripcióna la revista Finisher




10. El jurado estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiera quedado establecida de forma explícita en estas bases.

11. El formato para presentar las cónicas será en word o en pdf.

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions