9 abr 2011

FAMILIA VIATOR


He venido a Elche por varias razones pero el gran motivo que me ha traído aquí es la buena sintonía que hay con VIATOR.
El jovencito de Xavi Llobet ya me recomendó su ropa y cuando empecé a tratar con ellos quede encantado.
Ya no es solo su ropa sino el trato y la profesionalidad con que siempre trabajan.
Desde mi llegada a Elche se han portado fenomenal, haciendo sentir a este globero como un autentico pro. Recogida en el tren, visita a la fabrica, ir a comer un señor arroz, reconocimiento del circuito ciclista... Todo un lujo vaya.
También he podido ver como trabajan y he quedado muy sorprendido viendo como se fabrican los tri trajes y el entorno ya que lejos de estar en un polígono, VIATOR parece de todo menos una fábrica, es una gran casa de campo donde vive esta gran familia.
Mi gratitud es máxima ya no por la buena ropa que me hacen sino por el gran trato que recibo, ¡gracias VIATOR! ¡ Gracias ISAAC!

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions