4 abr 2011

Stage Rayotraining Calella 2011

Consciente de que lo vivido este fin de semana se convertirá en poco tiempo en uno de los eventos que los triatletas esperaremos con más ganas que llegue cada temporada. Ivan, todo un líder ha conseguido montar un campus de fin de semana 100% triatlón. 3 días donde casi 50 personas hemos disfrutado, sufrido, sudado y reído en un marco insuperable. Viernes por la tarde empezamos ya con un “warm up” de 75min de running progresivos donde inundamos el paseo marítimo de Calella. Sábado era el día grande, madrugón para salir temprano en bici y dividirnos en 4 grupos por niveles y así poder realizar un entreno adaptado a todo el mundo, luego transición y a correr con un día esplendido. Por la tarde sesión de natación a la que yo no asistí ya que fui a recoger al hombre franquicia de Manresa, Xavi Llobet que después de correr y ganar el duatlón de St Fruitos, fue “secuestrado” para tomar parte en el evento. Por suerte llegamos a tiempo para poder disfrutar de la gran sesión de spa que Ivan tenía preparada para recuperar a todos los asistentes. Domingo también empezó temprano, no había salido el sol y ya estábamos nadando, un buen desayuno y a pedalear, gran etapa que nos llevo a coronar Collformic, aparte de pasar 2 veces por Collsacreu.


El colofón final nos lo puso el gran Xavi con unos emotivos videos y una buena mesa redonda explicándonos anécdotas, trucos y como afrontar las competiciones.


Muchas gracias a tod@s, “looking forward to Calella 2012”


Bravo Ivan!!






1 comentarios:

rayoazul dijo...

Ha sido un fin de semana increible. Son muchas las ideas en la cabeza para 2012. Muchisimas gracias por estar siempre ahí... Aloha!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions