12 may. 2011

La Medusa de Hierro













En menos de nada dará la salida el Ironman de Lanzarote y este año va a estar de enhorabuena, entre todos los participantes se encuentra Jose Tello, el IRONMEDUSA! A Jose hace un montón de años que lo conozco y como supongo que todo el mundo que le conozca coincidirá conmigo que Jose genera mucha simpatía cuando le conoces. Este será su primer Ironman dentro del triatlón, en la vida ya lleva unos cuantos. Jose tiene un gran corazón, aunque este (su corazón) no siempre lo haya tratado como Jose merece, pero aún así se ha levantado una y otra vez y una vez curado ha decidido afrontar este reto.




Como ya os he dicho Jose tiene un corazón muy grande y es por eso que busco una forma de dará aun más sentido si cabe a ser finisher a Lanzarote, es por eso que se alió con la Asociación la medusa y juntos montaron “IRONMEDUSA”. Una simple acción tan fácil como apuntarse y donar 10€ hará que si Jose llega a meta (que lo hará seguro! Aunque se arrastrándose) Se puedan enviar ambulancias a Burkina Faso para tascas humanitaria. Desde aquí os animo a que participéis, el esfuerzo lo pone Jose, nosotros los ánimos.








0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions