20 jun 2011

IronTriMallorca

Gran fin de semana vivido en Mallorca, desde el mes de Abril que con Xavi íbamos planificando la escapada y por fin llego el día, viernes llegamos a Mallorca para deleitarnos con el paraíso de Cala Millor, lugar idóneo para la práctica del Tri y que nos recibió con un calor soberano.


El día de la carrera el panorama cambio, se levantó el viento y las condiciones se pusieron más épicas. Una mar agitada y una bici aireada hicieron que la carrera se volviera más dura de lo que ya era en un principio. Por mi parte una buena natación saliendo 4º del agua y cogiendo la bici con ganas. Ya sobre las ruedas voy prácticamente solo hasta el km 18 donde me alcanza Ibon como un obús y una vez adelantado le cojo la referencia, voy aguantando hasta que cerca del km 40 finalmente se me escapa ya que mi poca pericia a la hora de tomar curvas me penaliza. Todo y eso voy bastante bien, incluso subiendo a plato el pequeño puerto que pasamos al ir y al volver y controlando por detrás en los puntos de giro veo que voy 5º destacado y con bastante ventaja sobre el 6º. Calculadora en mano empiezo a conservar algo para la carrera a pie que ya intuyo que me costara. Me bajo de la bici y después de una buena transición donde solo me tuve que calzar las Kwiky, gano una posición, ya voy 4º. Con un poco de cabeza y de saber sufrir mantengo la posición hasta el final aunque la carrera a pie se me atraganto, durísimo el tramo de 1,5km subiendo al castillo para después rematar los cuádriceps en bajada. Por suerte estrene con gran éxito los geles (en la bici) y las gominolas (corriendo) de Gu y evite una pájara considerable.


Como no podia ser menos el Gran Xavi, saco su telento y tiró de oficio para llevarse la victoria de la edicion inaugural.


Realmente una prueba increíble para volver a repetir sin duda, una organización que cuida hasta el más mínimo detalle, y que para mi han tenido muchos detalles de mucha más calidad que otras pruebas de gran renombre. Vuelvo a casa satisfecho, y con la satisfacción de haber conseguido un buen resultado pero sabiendo que hay muchas cosas que me quedan por pulir de cara a Hawaii.

podio final de los 5 primeros classificados masculinos y femeninos

1 comentarios:

Jordi Gonzalez dijo...

Enhorabona màquina, un passet més cap a HAwaii!!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions