11 jul 2011

SKYDIVING


El tiempo pasa y cada vez más rápido, el pasado día 3 de Julio celebré mi 25º cumpleaños en una fiesta sorpresa rodeado de los amigos, bien engañado me tenían pero la sorpresa vino con el regalo. Un salto en paracaídas para el siguiente domingo. Un nuevo reto que al principio me dio mucho respeto pero con el paso de los días le tenia cada vez más ganas.




El domingo 10 de Julio me plante en Empuriabrava para disponerme a realizar mi primer salto en caída libre. Llegue con el tiempo justo ya que por si a caso quería realizar un último entreno, nunca se sabe…
Me explican las normas básicas y me presentan al instructor con el que saltaría, el enterrador le llamaban sus compañeros, bonito mote para alguien del que dependerá mi integridad. Acabamos de repasar los consejos básicos y subimos al avión. Igual que en los tris intento ir relajado, pero como siempre los 5 minutos antes de la salida el ritmo cardiaco empieza a subir, mirar por la puerta y ver lo lejos que estamos acojona y bastante.


El cámara me desea un feliz salto y veo que se cuelga para grabarme la cara, como veis en la foto el acojone es bastante grande pero no me da tiempo ni de pensarlo que ya estamos fuera del avión y noto como el estomago me da un vuelco y se me sube todo. Bufffff impresionante al cabo de unos segundos abro los brazos y empiezo a disfrutar. 45 Segundos de caída libre donde el aire y la adrenalina se mezclan, esto si que es aerodinámica y no el túnel del viento o los cascos aeros! Sigo haciendo el burro y disfrutando de la sensación y preocupándome ya que el suelo esta cada vez más cerca y aquí nadie abre el paracaídas, finalmente una fuerte sacudida me tranquiliza ya que por fin el instructor ha decidido poner fin a la caída libre.



La situación es completamente distinta, ahora reina la paz y tomo yo las riendas del paracaídas para hacer alguna que otra vuelta pero en seguida llegamos al aeródromo.

Tomamos tierra y como soy más alto que el instructor me meto una castaña bastante grande pero todo y así la sonrisa no se me va de la boca, impresionante experiencia y recomendable al 100% algo único en la vida.











0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions