16 sept 2011

Kwicky Nemo edition

Llegados a Viernes las piernas están destrozadas, a falta de 22 días para Hawaii los entrenamientos están pasando factura y la fatiga y el dolor de piernas hacen que cueste cada vez más salir a entrenar. Pero a veces la motivación llega en forma de caja con unas fabulosas Kwicky de K-swiss dentro. Por fin me han llegado las nuevas Kwicky Blade-light edición “Nemo” justas para llevármelas a Kona.


Perfectas para larga distancia con un equilibrio muy bueno entre ligereza, amortiguación y elasticidad. Pensadas para correr sin calcetines y con la tecnologia IonMask que impide que entre agua en la zapatilla pero que no penaliza para nada la transpiración.


Sin duda un caramelito para que entren las ganas de salir a probarlas y a devorar km’s y más con esta bendición meteorologica que me permite seguir entrenando a 30º y llegar lo mejor aclimatado posible al paraíso.

1 comentarios:

FERRAN dijo...

Que wuapas ! m'encantan !!!!

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions