2 nov 2011

Los Masters del Medi


Muchas veces la gente me pregunta acerca de cómo mejorar nadando, que hay que hacer una vez se tiene técnica para ir más rápido o simplemente como hacer que más de 20km a la semana nadando no se hagan pesados, mi respuesta muchas veces es la misma,¡únete a un equipo!
Aunque el nombre de superhéroes pueda asustar, “los masters”, como generalmente se les conoce en la piscina pueden hacer que una tortura como puede ser el nadar se convierta en un divertimento.

Yo tengo la suerte de pertenecer a Los Masters del Medi. Allí se dan cita una multitud de personas con objetivos distintos pero con una misma finalidad nadar más, mejor y más divertido. Desde exnadadores que quieren volver a ponerse en forma, hasta gente que su pasión son las travesías de muchos miles de metros, pasando por el grupo cada vez más numeroso de triatletas. Todos dirigidos por la sabia y a veces dura batuta de Angel Quinzada, el “coach”, que tantas veces nos ha hecho maldecir las series de volumen de Oxigeno máximo, o otras tantas que nos pide “compromiso” para bordar entrenos duros de verdad pero que luego tanta satisfacción traen.

Con un grupo así es difícil no divertir-se nadando y echando unas risas entre serie y serie. Tengo suerte de poder compartir entreno con un grupo tan diferente pero a la vez tan cohesionado y en el que todos buscan remar hacia la misma dirección, el disfrute en el agua! Tengo ganas de volver a empezar la temporada para poder volver a exigirme en la pecera y poder oxigenarme entre serie y serie con las bromas de los masters.



1 comentarios:

David dijo...

I jo que tornis Cap de tro.

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions