31 dic 2011

2011 please don't go



Con el final del año todos nos ponemos a pensar en lo que nos ha acontecido el año anterior. A escala económica el 2011 ha sido un año para el olvido, la crisis se ha recrudecido y esto ha hecho que el mundo sufriera más de lo que ya hacia hasta ahora. Pero no puedo negar que para mi 2011 ha sido mi gran año. Como si de un horóscopo sensacionalista se tratará le podría dar 5 estrellas en todos los aspectos. En salud la verdad que no tengo ninguna queja, ni lesiones ni resfriados han acechado en mi con lo que me puedo sentir afortunado aunque el cuidarse ha tenido parte de culpa en ello. En cuanto a dinero no me puedo quejar, viendo como están las cosas poder tener un plato en la mesa cada día ya me doy más que suficiente, no sobra nada, pero tampoco paso hambre y de vestirme ya se encargan mis sponsors así que me puedo sentir un hombre “rico” ya que puedo seguir haciendo lo que más me gusta y esto me aporta millones en felicidad. En cuanto amor los que me conocéis ya sabéis que 2011 ha sido un año extraordinario tanto si hablo a nivel sentimental como pasional. He encontrado a mi media naranja y he podido cumplir el sueño de competir en el Ironman de Hawaii. Así que después de valorar este 2011 se que 2012 va a ser un año complicado, no por la crisis o por las profecías mayas que predicen el fin del mundo, sino porqué tener un año mejor que 2011 ahora mismo me parece imposible.

Gracias a todos los que habéis estado a mi lado, Sarah, familia, sponsors, amigos y clientes, con vuestro apoyo habéis hecho que 2011 sea para mi un año inmejorable. MAHALO!

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions