18 dic 2011

2012 I ride on SCOTT


2012 empezará fuerte, después de hablar con la gente de BM sportech, distribuidores K-swiss en España y de Scott bikes hemos llegado a un acuerdo de colaboración tanto conmigo como con Trienjoy. Puedo decir con orgullo que este 2012 tendré la suerte de tener como patrocinador Scott que me proporcionará unas de las mejores máquinas tanto para entrenar como para competir. Pues contaré con la espectacular Foil para los entrenos y las competiciones de corta distancia y con la plasma para intentar batir el crono en Roth y bajarme muy delante en la T2. Las prestaciones de las 2 bicis son espectaculares, la Foil pensada para ser una bestia subiendo pero que se comporte como un autentico misil en el llano dado la forma de sus tubos.

Pocas bicis en el mercado pueden alardear de tener tan perfecta combinación y de ser tan ligera y rígida. En cuanto la plasma Sorprendente en todos los acabados, buscando cortar el aire con el mínimo de oposición y consiguiendo también una rigidez muy buena la cual hace que en subida no estés tan penalizado por llevar una cabra. Además entrando ya en precios y componentes creo que Scott es una de las marcas que el mejor ajuste en la relación calidad precio. Tanto para el que empieza, ya que tiene un supercuadro de carbono con componentes de gama media por 2699 hasta para el que busca la tope de gama con un precio algo superior a los 3500. Después de haber probado las 2, la pereza que tenia por salir en bici en invierno ha desaparecido y no veo el momento de salir con ellas a rodar y a sumar km’s.

Aun no ha acabado 2011 y 2012 ya pinta muy bien! Gracias Scott España y a la gente de BM Sportech por hacerlo posible

0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions