27 ene 2012

Rudy Project, nuevo sponsor 2012



Para este 2012 sumo un nuevo patrocinador. Se trata de Rudy Project , uno de los lideres mundiales en le sector de las gafas deportivas durante más de 26 años. Rudy no solo se ha posicionado en lo alto por sus gafas sino también gracias a sus cascos de altísima calidad y de alto nivel técnico

Fundada en Treviso en la región del Véneto, en 1985, Rudy Project ha sido una empresa líder de productos made in Italy en todo el mundo y con su segunda generación de empresarios, también ha confirmado su éxito internacional.
"Técnically Cool" son dos palabras que mejor expresen el ADN de todos los productos de la marca Rudy Project utilizado por más de 10 mil atletas profesionales en todos los deportes en todo el mundo. En Hawaii tuve la suerte de poder conocer la marca y competir en el Ironman con el casco aero WINGSPAN y me sorprendió su gran calidad y su polivalencia frente a distintas situaciones de carrera.

Ahora para este año devoraré km’s con sus gafas y con el casco WINDMAX cautivado por su ligereza y calidad en los acabados.



0 comentarios:

 
www.TONIPERIS.com © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions